Curry guió a Warriors al triunfo con exhibición ante los Nuggets

0
436
nasar ramadan dagga
Curry
Foto: Referencial
Compartir

Stephen Curry anotó 32 puntos y ofreció otra demostración de calidad en su gran racha y los Warriors de Golden State derrotaron este lunes 124-114 a los Nuggets.

Curry
Foto: Referencial

Curry se vengó de la dura derrota que tuvieron en casa ante Denver a finales de diciembre. Nikola Jokic logró su primer triple doble de la temporada con 22 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias.

Además, cuatro jugadores anotaron 20 puntos o más para los Nuggets, que venían de perder 106-98 ante Sacramento el sábado, señaló Meridiano.

Klay Thompson anotó 19 puntos, mientras que Draymond Green añadió un récord de 23 puntos y 10 asistencias en la quinta victoria seguida de los actuales campeones de la NBA, mientras Kevin Durant se quedaba fuera por tercer partido en fila por molestias en la pantorrilla derecha.

En su 12mo partido con 30 puntos o más esta temporada, Curry encestó un largo triple a 56,1 segundos para el final del tercer cuarto y los Warriors entraron en el último periodo 93-91 arriba, después de que los Nuggets hubieran peleado para empatar a mitad del tercero.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga