Cursos de formación para policías y guardias del pueblo iniciarán el 15 de febrero

0
1426
nasar ramadan dagga
Cursos de formación
Foto: Referencial
Compartir

Nicolás Maduro, presidente de la República, afirmó este martes que el próximo 15 de febrero comenzará el nuevo periodo de cursos de formación para graduar a 10 mil jóvenes de policías y otros 10 mil en Guardias del Pueblo.

Cursos de formación
Foto: Referencial

“El 15 de febrero arrancan los cursos y yo quiero que el 15 de julio en su preparación ya práctica salgan a las calles 20 mil nuevos funcionarios”, resaltó.

El anuncio fue dado a conocer por el dignatario durante el primer Consejo de Seguridad del año, que se llevó a cabo en el Palacio de Miraflores, donde indicó que todos los alumnos serán formados en la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), ubicado en Caracas.

El Presidente manifestó que le “preocupa” la inseguridad que, a su juicio, se ha desatado aún más en el estado Miranda. “Yo quiero que nosotros hagamos un esfuerzo especial en Miranda, porque el pueblo quiere paz, quiere seguridad (…) yo llamo a todos los ciudadanos y a las iglesias católicas a incorporar a los cuadrantes de paz”, reiteró.

Con información de Globovision

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorNicolás Maduro anunció líneas de acción para Plan Patria Segura
Artículo siguienteLas Águilas volaron sobre la tribu y avanzaron a la final de la LVBP

nasar ramadan dagga