Dan de baja a alias “el Diablo” en Monagas

0
514
nasar ramadan dagga
dan de baja a alias el diablo
Compartir

Dan de baja a alias “el Diablo” en un enfrentamiento con una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en la zona oeste del estado Monagas.

Entre los sujetos que fallecieron en la supuesta refriega, ocurrida en una zona boscosa del sector Caicara, en Punta de Mata, municipio Ezequiel Zamora, se hallaba alias “el Diablo”, quien es señalado de ser el líder de una organización criminal que ha sembrado el terror en distintas localidades de Monagas.

Acerca del hecho, el Periódico de Monagas reseñó que efectivos de la PNB realizaban labores de patrullaje por la citada jurisdicción cuando vieron al par de sujetos en actitud sospechosa. Los facinerosos atacaron con sus armas, pero fueron neutralizados por los policías.

Luego de que resultaran heridos, “el Diablo” y su complice fueron ingresados al hospital Dr. Luis González Espinoza y allí fallecieron. Los ultimados no portaban documentos de identidad, razón por la cual no se les conoció sus nombres.

En el sitio del hecho fueron recolectadas dos armas de fuego: una pistola marca Beretta, modelo Px4, calibre 9 mm y un revólver marca Taurus, calibre.38 mm; así como también seis conchas calibre 9 mm.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: FANB destruye mil kilogramos de pólvora tras desmantelar centro clandestino en Apure


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga