Dani Alves condenado a 4 años y medio de prisión por agresión sexual

0
146
nasar ramadan dagga
dani alves condenado agresion sexual
Compartir

La Audiencia de Barcelona ha condenado al exfutbolista Dani Alves a 4 años y medio de prisión por un delito de agresión sexual a una joven de 23 años en la discoteca Sutton de Barcelona, la madrugada del 30 de diciembre de 2022.

El tribunal considera probado que Alves penetró a la víctima sin su consentimiento, después de haberla acorralado en un baño de la zona VIP del local. La sentencia también indica que el jugador utilizó la violencia para someterla, golpeándola y tirándola al suelo.

La víctima, que ha mantenido su relato durante todo el proceso, ha sido considerada como creíble y fiable por el tribunal. Los magistrados también han tenido en cuenta las pruebas forenses, que corroboran la versión de la joven.

Alves, que se ha declarado inocente en todo momento, ya se encuentra en prisión preventiva desde el 20 de enero de 2023. La defensa del jugador ha anunciado que recurrirá la sentencia ante el Tribunal Supremo.

Además de la pena de prisión, la Audiencia condena a Alves a 5 años de libertad vigilada tras su salida de la cárcel, así como a indemnizar a la víctima con 150.000 euros por el daño moral y las lesiones sufridas y a una multa total de 9.000 euros por un delito leve de lesiones.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Messi explica en un vídeo a los fanáticos su ausencia en Hong Kong

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga