Daniel Dhers lanza la “Academia Dhers” para atletas venezolanos

0
577
nasar ramadan dagga
Academia Dhers
Compartir

El ciclista venezolano Daniel Dhers anunció, este viernes, el lanzamiento de la “Academia Deportiva Dhers”; la cual tendrá como fin ofrecer de manera gratuita las herramientas a los atletas nacionales para su desarrollo profesional.

A través de su cuenta en Twitter, dijo que “Súper emocionado de anunciar la “Academia Dhers”, una academia gratuita para atletas, entrenadores, padres, marcas, para enseñar clases como oratoria, cómo crear tu marca personal, cómo presentar propuestas, todo ese tipo de cosas que me parecen muy importantes para poder ser un atleta profesional”.

La “Academia Deportiva Dhers” contará con el apoyo de la Embajada de Francia en Venezuela y la Academia Índigo.

Por su parte, el embajador de Francia, Romain Nadal señaló que “Esta mañana pude compartir junto al campeón mundial y medallista olímpico venezolano Daniel Dhers para hacer el anuncio oficial de lanzamiento de la Academia deportiva Dhers. Para Francia el apoyo a la juventud y a través del deporte es fundamental”.

Es de destacar que, Daniel Dhers es un ciclista profesional de BMX venezolano con reconocimiento internacional.

Solamente, en el 2021, el criollo ganó la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en la disciplina BMX park estilo libre masculino.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Benzema es el nuevo líder en goles de la Champions League


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga