!Daniel Dhers! en su bicicleta a la cima del Salto Ángel

0
634
nasar ramadan dagga
Daniel Dhers en el salto angel
Compartir

El medallista olímpico Daniel Dhers cumplió su palabra, cuando en los Juegos Olímpicos de Tokio aseguro recorrer gran parte de Venezuela, y así fue, llevó su bicicleta hasta la cima del Salto Ángel, en el estado Bolívar.

Un trabajo en conjunto entre el equipo de Dhers y lafundación I love Venezuela hizo posible que el venezolano visitara el Salto Ángel; «Nos enorgullece enormemente haber colaborado para que #DanielDhers llevara su poderosa energía hasta la cima de nuestro lugar más sagrado; El Salto Ángel o Kerepakupai Vená», publicaron desde la fundación.

Daniel Dhers en el salto ángel

Daniel Dhers documentó cada experiencia que ha vivido visitando los diferentes estados del país, inclusive, su visita al Salto Ángel, todo será publicado en el documental “Un pedal a la vez”, así lo anunció el ciclista el pasado 7 de enero en su cuenta de Twitter.

Desde que llegó a Venezuela, Daniel Dhers visitó varias barridas de Caracas, entre ellas La Cota 905 y Petare, también participó en rodadas por diferentes zonas de la capital. Durante sus visitas en estas zonas le dio consejos a los niños y hasta improvisó al ritmo de hip hop.

«Les dejo el tráiler de este documental donde les mostraré cómo lo he sentido», adelantó Dhers junto al material audiovisual, en el que se ve compartiendo con niños, adultos y sonriendo.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Gerard Piqué reveló su “millonario sueldo” y generó una ola de reacciones


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga