Medallista olímpico Daniel Dhers encabezó rodada por Caracas

0
525
nasar ramadan dagga
Daniel Dhers encabezó rodada por Caracas
Compartir

El medallista olímpico de BMX, Daniel Dhers, encabezó este domingo una rodada por Caracas, con ciclistas de todo el país a  quienes invitó mediante su cuenta en la red social Instagram en días anteriores.

El recorrido inició en el Centro Comercial Millenium, ubicado en Los Dos Caminos. El atleta señaló que el recorrido sería corto porque tenía que asistir a un compromiso a las tres de la tarde.

Después de llegar y realizar algunas piruetas Daniel Dhers, junto a un puñado de ciclistas, aficionados, inició un recorrido por la avenida Francisco de Miranda.

Durante el mismo, la gente se agolpaba en las aceras para saludar al laureado deportista que los complació con algunos trucos mientras rodaba.

«Ajá, mi gente, el otro día les dije que íbamos a hacer una rodada de bicicleta por Caracas. ¿Qué les parece si nos vemos mañana a las 12:30 de al mediodía en la plaza Millenium de Los Dos Caminos. Va a ser un poquito corta porque tengo un compromiso a las tres de la tarde al que tengo que asistir», explicó Dhers en su invitación.

Terminada la jornada, agradeció el acompañamiento y el apoyo.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Venezuela se queda sin técnico: José Peseiro renunció a la selección Vinotinto


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga