Daniel Ricciardo firmará con McLaren en la Fórmula 1

0
682
nasar ramadan dagga
Daniel Ricciardo - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El piloto australiano Daniel Ricciardo firmará un contrato de varios años con McLaren para el 2021; y así sustituir al español Carlos Sainz.

Daniel Ricciardo - noticias ahora
Foto: Referencial

McLaren anunció, este jueves, a través de un comunicado la decisión de haber firmado a Daniel Ricciardo en un “acuerdo de varios años para competir con el equipo en el campeonato Mundial de Fórmula Uno a partir de 2021″.

Por su parte, el director general ejecutivo de McLaren Racing, Zak Brown, reconoció “la labor de Carlos por el excelente trabajo que ha estado haciendo para McLaren al ayudar a nuestro plan de recuperación. Es un verdadero piloto de equipo y le deseamos lo mejor para su futuro más allá de McLaren”.

Daniel Ricciardo, todavía piloto de Renault para este Mundial 2020 que está en el aire por el coronavirus, dijo estar “agradecido” al equipo francés por la manera en que fue “aceptado”.

El británico Lando Norris, de 20 años disputará su tercera temporada con McLaren al lado de Ricciardo, de 30 años de edad.

Por ahora, se espera el posible anuncio del pase de Carlos Sainz a Ferrari en 2021, donde ocuparía el lugar que hasta ahora tenía el alemán Sebastian Vettel.

Te puede interesar: Sebastian Vettel se despide de Ferrari a final de temporada


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteEl Nacional

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorTrancan la Gran Mariscal de Ayacucho por la falta de gasolina
Artículo siguienteReportan falla de energía eléctrica en varias zonas de Carabobo

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here