Piloto Daniel Ricciardo ganó el Gran Premio de Malasia de la F1

0
560
nasar ramadan dagga
Foto: @AFP
Compartir

El piloto australiano Daniel Ricciardo (Red Bull), conquistó el Gran Premio de Malasia de Fórmula 1, en la 16ª carrera de las 21 que componen el Mundial, llegando al final de la pista por delante de su compañero de equipo, el holandés Max Verstappen y del alemán Nico Rosberg de Mercedes.

El piloto Daniel Ricciardo ganó el Gran Premio de Malasia de la F1
Foto: @AFP

La carrera se dio con la ventaja del del alemán  Nico Rosberg, luego de que su compañero el británico Lewis Hamilton, saliera de la competencia por un problema mecánico, cuando se rompió el motor de su monoplaza en la vuelta 41.

Tras las primeras paradas de Lewis Hamilton y Daniel Ricciardo, Verstappen lideraba la carrera durante varias vueltas mientras Rosberg ya se encontraba cerca de los puestos de podio.

En cuestión de segundos, Ricciardo se convirtió en la cabeza de la carrera era entonces para el australiano y el holandés el anhelado premio. Este último, por más que lo intentaba, no podía sobrepasar a su compañero de equipo y se conformaba con la segunda posición.

Fue así como Ricciardo consiguió su cuarta victoria de la carrera deportiva en la Fórmula 1, que le daba a Red Bull la segunda victoria de la temporada.

Con información de El Estímulo y Motorpasión

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga