Daniela Alvarado presumió su cuerpo en redes sociales

0
2329
nasar ramadan dagga
Cuerpo de Daniela Alvarado - Noticias Ahora
Compartir

La Actriz Daniela Alvarado hizo uso de sus redes sociales en las últimas horas para publicar una foto en la que aparece posando en un traje de baño para comparar su figura a casi dos años de haberse sometido a su cirugía bariátrica.

Al mismo tiempo, mediante su cuenta de Instagram, la venezolana publicó una foto con un traje de baño de una pieza para compararla con una muy parecida de hace varios años atrás, esto para dejar en evidencia que ha perdido 30 kilos.

Del mismo modo, la foto estuvo acompañada de un mensaje que escribió la actriz criolla en el pie de foto de la publicación donde dejó claro lo orgullosa que se siente de su cuerpo.

“Dentro de poco cumpliré dos años de haberme sometido a una cirugía bariátrica (…) No me gustan los antes y después, pero Guillermo y su equipo forman parte de mi cambio y nunca alcanzarán las palabras para agradecerles. Los quiero??? “, dijo.

Puedes seguir leyendo: ¡Exquisito! Pollo en salsa de queso parmesano y espinacas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga