Daniela Barranco se abre un Onlyfans y posará completamente desnuda

0
2981
nasar ramadan dagga
Daniela Barranco se abre un Onlyfans
Compartir

La cantante e influencer venezolana Daniela Barranco sigue cosechando éxitos en su carrera artística; siendo una de las influencer más relevantes de Venezuela; que ha logrado cautivar a miles de personas en las redes sociales con cada experiencia, ocurrencias y por supuesto temas musicales.

Recientemente la joven logró llegar al millón de seguidores en su cuenta de Instagram y asimismo anunció el lanzamiento de su nuevo tema «Serotonina», canción que lleva preparando desde hace un tiempo.

Sin embargo la intérprete dejó locos a sus seguidores con un anuncio en sus redes sociales, mientras que publicaba el estreno de su canción, también declaró que se mostraría totalmente desnuda en OnlyFans el próximo 1 de Noviembre.

Daniela ha estado preparando el vídeo musical de Serotonina que tiene previsto lanzar el próximo mes, en algunas escenas se muestran partes censuradas del cuerpo de la joven.

De esta manera, los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar. Muchos están ansiosos por este nuevo lanzamiento y de ver a Barranco como una modelo sin censura de OnlyFans.

No cabe duda que este nuevo estreno promete ser todo un éxito en las plataformas digitales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dani Barranco (@danibarranco13)

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga