Darwin Machís se perderá el encuentro ante Uruguay

0
830
nasar ramadan dagga
Darwin Machís no jugará ante Uruguay
Compartir

Darwin Machís no pudo recuperarse a tiempo de su lesión que lo alejó de la alineación titular contra Bolivia y ahora también se perderá el juego frente a Uruguay pautado para este martes en el Estadio Olímpico de la UCV.

El propio entrenador, José Peseiro, confirmó que el delantero del Granada no está entrenando con el grupo, pero sigue recuperándose.

Peseiro y y el atacante Josef Martínez comparecieron frente a los medios de comunicación de cara al encuentro de mañana ante la selección de Uruguay por las Eliminatorias para el Mundial de Cartar 2022.

Peseiro señaló que tras la derrota en Bolivia los objetivos de la selección siguen siendo los mismo, además de que en el entorno Vinotinto están tranquilos y piensan únicamente en la victoria ante Uruguay.

Martínez y su salida 

Josef Martínez inició la rueda de prensa recalcando que la situación de su salida de la Vinotinto hace poco más de un año ya está totalmente en el pasado, que habló con los capitanes y demás integrantes de equipo yal día de hoy no hay ningún tipo de problemas.

“La localía es importante y siempre será un punto a favor. Para nosotros es importante respetar la casa y sumar los tres puntos. Tenemos que conseguir los resultados sea como sea”. indicó el delantero del Atlanta United de la MLS

El técnico portugués señaló el respeto que le tiene a Óscar Washington Tabárez , “Es un entrenador que respeto por sus ideas de juego. Ha desarrollado una manera de jugar de la cual tenemos referencias. Sabemos la fuerza que tiene y la idea precisa que tiene. Para los dos es importante ganar los partidos”.

Al ser preguntado sobre cómo pensaba contrarrestar al atacante del Atlético de Madrid, Luis Suárez, destacó que el uruguayo tiene un gran poderío fisico y mucha experiencia, a la que la Vinotinto intentará detener con un trabajo colectivo.

El encuentro de ante Uruguay se jugará mañana en el estadio Olímpico de de UCV a las 6:30 de la tarde con transmisión de TLT.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga