Dave Capella se defiende y amenaza al periodista William Guzmán (+CAPTURAS)

0
1254
nasar ramadan dagga
Dave Capella
Compartir

Dave Capella respondió ante las acusaciones que se realizaron en su contra en redes sociales donde aseguraron que era un “estafador”.

El animador no se quedó callado ante la serie de denuncias públicas que hicieron en su contra a través de las redes sociales.

Luego de que se diera a conocer que se encuentra complicado de salud puesto que tanto Capella como su mamá contrajeron Covid-19, por lo que hicieron un GoFoundMe en donde pedían la colaboración para recaudar el monto de 40 mil USD y poder costear los gastos clínicos.

Las acusaciones de estafa vinieron luego de que la cuenta Chepa Vzla dijera que su fuente aseguró que Dave y su mamá no estaban en una Clínica, sino en un hospital, por lo que el costo era muy exagerado.

“Léeme bien! William Guzmán escondido en tu closet del cual disparas a todo dar. Te he respetado, he sido un caballero pero JÚRALO nos vamos a ver la cara. Basura!”, escribió Dave Capella.

Asimismo, Capella se aseguró que tanto él como su mamá se encuentran hospitalizados en Clínicas Caracas para recibir el tratamiento contra el coronavirus.

 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga