¡No se quedó atrás! David Beckham hizo cola para despedir a Isabel II

0
438
nasar ramadan dagga
Compartir

El exfutbolista inglés David Beckham, se unió a la larga cola para ver despedir a la Reina Isabel II en el Palacio de Westminster, Londres. 

La celebridad más allá del ámbito deportivo, estuvo más de 12 horas en la fila alrededor del río Támesis, para poder ver el féretro de Isabel II y expresarle sus respetos a la reina más longeva de Reino Unido.

David Beckham quien además fue condecorado la Orden del Imperio Británico, contó la suerte que tuvo de haber conocido a la reina en varias ocasiones, destacando el honor que sintió de jugar para la selección nacional de fútbol inglesa. Ante el féretro de la monarca, Beckham se mostró conmovido.

Británicos y demás personas de otros países que asistieron al funeral de la soberana tienen que hacer más de doce horas de cola. El ataúd de la monarca fue llevado al Palacio de Westminster, y sus restos mortales permanecerán en capilla ardiente por cuatro días.

El deportista se hizo algunos fotos con varios fans, lo que provocó un revuelo y que la fila se detuviera temporalmente.

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga