¡De muerte lenta! Degusta este rico risotto en salsa roja

0
565
nasar ramadan dagga
risotto en salsa roja - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Siempre es una odisea que cocinar para el almuerzo y complacer a todos tus invitados. Por lo tanto hoy te enseñaremos a preparar un exquisito risotto en salsa roja.

risotto en salsa roja - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Ingredientes

Arroz para risotto
Tomates
Ajos en polvo
Aceite de oliva
Zanahoria
Apio
Queso parmesano
Caldo de verduras/agua
Sal

Preparación para el risotto en salsa roja para un rico almuerzo

1-En una olla, dorar el arroz con aceite y ajos. Cuando el arroz haya obtenido un ligero brillo, agrega la salsa de tomate (preparada con tomate, zanahoria, apio, aceite de oliva, ajos y sal). Mueve y deja que comparten sabores por unos minutos.

2-Añade a lo anterior caldo de verduras de a pocos (se puede utilizar también agua tibia) en proporción 1:5 (arroz/agua). Deja que cocine todo por unos 10 a 12 minutos tu almuerzo.

3-Cuando el risotto en salsa roja, esté listo, apaga el fuego. Tapa la olla con un paño y espera unos 3 minutos. Trascurrido el tiempo, agrega una cucharada de mantequilla, y posteriormente, a gusto y opcionalmente una cucharada de queso parmesano a tu delicioso almuerzo.

¡Y listo! Degusta tu exquisita receta.

También puede leer: ¡Rico! Prepara suculento arroz con pollo a lo venezolano

Con información de Cook Pad


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here