Asamblea preparatoria para el 3er Congreso de Hábitat y Vivienda se realizó en Naguanagua

0
623
nasar ramadan dagga
Hábitat Vivienda de Venezuela
Compartir

La tarde de este viernes 22 de abril, al menos 300 personas, integrantes de diversos movimientos de Naguanagua, debatieron distintas propuestas en una asamblea preparatoria para lo que será el 3er Congreso de Hábitat y Vivienda de Venezuela.

A la actividad que se llevó a cabo en la Casa de la Cultura del municipio, asistió la alcaldesa, Ana González, junto a otras autoridades.

Hábitat Vivienda de Venezuela 1

Durante el evento se organizaron mesas de trabajo y en medio de una lluvia de ideas se discutieron proyectos en lo que a materia de hábitat y vivienda se refiere, con el fin de evolucionar de manera más eficiente en este punto.

Asimismo, fueron electos nueve voceros, pertenecientes al CMG, CTU, AVV, Consejos Comunales, viviendas aisladas, MVV Francisco de Miranda, MVV Hugo Chávez, Pobladores, y Anótate y Construye, quienes representarán a la entidad en este importante congreso nacional.

Hábitat Vivienda de Venezuela 2

A propósito de esta elección, la alcaldesa manifestó estar segura de que Naguanagua estará muy bien representada en el próximo Congreso Nacional de Hábitat y Vivienda, con los delegados que asumen este gran compromiso.

“Estamos para servir y hacer. Tenemos la guía de nuestro presidente, Nicolás Maduro, y el gobernador, Rafael Lacava, para hacer cumplir el legado del Comandante Chávez, que no es otro que garantizar el vivir bien de todos los ciudadanos. Este es un trabajo de todos”, enfatizó la primera autoridad del municipio.

Pueblo protagonista

Raiza Méndez, vocera del CTU de Barrio la Luz, indicó que el pueblo está cada día más empoderado.

“Hoy nos encontramos en esta maravillosa asamblea, en el marco de las 3R.NETS, que instruyó nuestro presidente Nicolás Maduro. Resistir, Renacer y Revolucionar. Aquí estamos, evaluando y discutiendo qué podemos mejorar en materia de vivienda, de tierra, todo lo que esto enmarca. Somos protagonistas de nuestro destino”, expresó.

De igual manera, resaltó que se busca fortalecer el trabajo en conjunto y dejar el nombre del municipio Naguanagua en alto durante el próximo congreso.

Hábitat Vivienda de Venezuela 3

Por su parte, Clemencia Mendoza, vocera de Barrio Oeste I, manifestó sentirse muy contenta de estar haciendo su aporte para el avance del país. “Estoy más que segura que con el trabajo en equipo, con la realización de estas asambleas, donde se escucha la voz del pueblo, se evolucionará en esta materia a pasos agigantados”.

Félix Gutiérrez, vocero del MVV Hugo Chávez, destacó y felicitó la iniciativa del presidente Nicolás Maduro; de “trabajar desde la voz del pueblo, escuchar a las bases y desde allí edificar grandes proyectos”.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: ¡Tragedia! Familia murió intoxicada por fuga de gas en San Cristóbal


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga