¡Atentos! Décimoprimera subasta Dicom se realizará este viernes 11M

0
458
nasar ramadan dagga
dólar dicom
Foto: Referencial
Compartir

La decimoprimera subasta Dicom se efectuará este viernes 11 de mayo a las 2:00 de la tarde, según informó el Banco Central de Venezuela. El ente también detalló que la publicación de los resultados será el viernes, mientras que la liquidación de las divisas se realizará el martes 15 de mayo.

reconversion
Foto: Referencial

El BCV emitió este jueves la convocatoria para la décima primera subasta del nuevo Sistema de Tipo de Cambio Complementario Flotante de Mercado (Dicom), que se efectuará este viernes 11 de mayo.

Al igual que el resto de las convocatorias, el monto mínimo de postura será de 50 euros para personas naturales y de 1.000 euros para personas jurídicas.

El ente emisor enfatizó que es indispensable que los usuarios posean los fondos disponibles; así como la comisión bancaria de 0,25 % cuando se trate de postura de demanda de divisas para la fecha y hora indicada. En caso contrario, será rechazada la postura y suspendida para participar en el sistema de subasta por treinta días.

A través de este mecanismo cambiario, las personas naturales podrán adquirir un máximo de 420 euros (€) trimestrales y €1.680 anuales, mientras que las jurídicas podrán adquirir un máximo de 340.000 euros mensuales o su equivalente en otra moneda extranjera.

https://twitter.com/dicomve/status/994540293822271488

Con información de El Mundo Economía y Negocios


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Encuentro histórico! Donald Trump se reunirá con Kim Jong-un
Artículo siguiente¡Para erradicar la basura! Despliegan en Valencia 60 contenedores

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here