¿Sabes qué hacer? Te decimos para recuperar clave en plataforma Patria

0
785
nasar ramadan dagga
recuperar clave plataforma patria - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

A veces se nos olvida, la clave de la plataforma Patria y no sabemos qué hacer para recuperar la contraseña; pero siguiendo estos pasos puedes acceder de manera rápida.

recuperar clave plataforma patria - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Es por ello que, el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) compartió una infografía; detallando paso a paso la forma para recuperar la clave e ingresar a la plataforma Patria; y así acceder a los beneficios de protección social.

Aunque parezca increíble, la mayoría de las personas se registran pero olvidan la clave de la plataforma Patria. Por lo tanto, la información es divulgada en el portal web de la institución y replicada en la cuenta Twitter del organismo:

Así que toma nota y sigue estos pasos:

Paso 1: Acceder al dominio www.patria.org.ve, dale clic a la opción “¿Olvidó su contraseña?”, buscar el enlace ubicado en la parte inferior denominado “Registro de Número de Teléfono Móvil”.

Paso 2: Ofrecer datos solicitados y registrar el teléfono móvil, que deberá ser confirmado y luego ingresar datos personales. Este paso generará un documento titulado “Declaración Jurada de Datos de Contacto”.

Paso 3: Presentarse en un lapso de 30 días en una de las oficinas del Saren, con copia de cédula de identidad, el teléfono móvil registrado y la “Declaración Jurada de Datos de Contacto” impresa en hoja tipo carta.

Puedes seguir leyendo: Contraloría de San Diego realizará Jornada de actualización de DJP


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteLa Iguana

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorIglesia en Florida pagará millones de dólares de deudas médicas
Artículo siguiente¡De luto! Falleció Farid Zidane, el hermano Zinedine

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here