Decomisan en Portugesa mil 900 toneladas de azúcar acaparadas

0
655
nasar ramadan dagga
Foto: @sundde_ve
Compartir

Un total de mil 900 toneladas de azúcar presuntamente acaparadas fueron decomisadas por representantes de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconomicos (Sundde) al Central Moliendas de Papelón (Molipasa),  en el estado Portuguesa.

azúcar
Foto: @sundde_ve

“Detectamos que desde enero se encontraban aquí 1.900 toneladas de azúcar para consumo doméstico y ordenamos inmediatamente que sean puestas a la orden del Ministerio de Alimentación (Minal), para que sean distribuidas a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap)”, informó el superintendente nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos, William Contreras.

Precisó que el producto, correspondiente a la zafra 2017-2018, que inició en diciembre pasado, se empaquetará en presentaciones de un kilogramo y se despachará al Minal para garantizar que “llegue a la población al precio que estaba fijado en aquel momento”.

El también viceministro de Comercio Interior del Ministerio para Economía y Finanzas apuntó que se presume el delito de acaparamiento, sin embargo la investigación está en marcha y la empresa ha manifestado su decisión de “ponerse a derecho en relación con la medida”.

Con información de Globovisión


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Ya está fino! Yordano Di Marzo fue operado con éxito
Artículo siguienteInsalud ofreció jornadas de consulta en 40 comunidades

nasar ramadan dagga