Decretan día de júbilo este 13 de noviembre en honor al Día de la Virgen del Socorro de Valencia

0
386
nasar ramadan dagga
Compartir

Este 10 de noviembre, la Alcaldía de Valencia decretó día de júbilo no laborable en honor al Día de la Virgen del Socorro de Valencia, en  toda la jurisdicción del Municipio Valencia.

A través de Gaceta Municipal de Valencia, el Alcalde de Valencia Julio Fuenmayor decretó día no laborable para celebrar los 113 años de la  coronación canónica de la Virgen del Socorro de Valencia, la cual ha sido y es,  tesoro y punto de altísimo interés de la vida de la ciudad y a ésta pertenece en forma  indisoluble.  Asimismo, se decreta lo siguiente:

Día de júbilo en Valencia

ARTÍCULO 1.- DECLARAR como DIA DE JÚBILO NO LABORABLE el día lunes, 13 de noviembre de 2023, en honor al Día de la Virgen del Socorro de Valencia, en  toda la jurisdicción del Municipio Valencia. 

ARTÍCULO 2.- SE EXHORTA a las Direcciones, Institutos Autónomos Municipales,  Fundaciones y Dependencias del Ejecutivo Municipal, para prestar todo el apoyo  que requiera la Iglesia Católica en las actividades que se programen en la  celebración de esta fecha. 

ARTÍCULO 3.- SE INVITA a toda la comunidad valenciana, a los carabobeños y al  público en general a participar en las actividades que sean programadas por el  Ejecutivo Municipal y la Arquidiócesis de Valencia con tal motivo, para darles el  mayor realce y significación en este Día de Júbilo, como expresión de nuestro  regocijo al conmemorarse un año más de la solemne distinción de la Virgen del  Socorro como patrona de nuestra ciudad de Valencia. 

ARTÍCULO 4.- SE DEROGA el decreto N° DA/0080/2023 de fecha, diez (10) de  noviembre de 2023, publicado en Gaceta Municipal N° 23/9230 Extraordinario. 

ARTICULO 5.- Infórmese del contenido del presente Decreto al ciudadano Excelentísimo Monseñor Saúl Figueroa Albornoz, en su carácter de Administrador  Apostólico “sede vacante” de la Arquidiócesis de Valencia. 

ARTÍCULO 6.- El presente Decreto entrará en vigencia a partir de su publicación en  la Gaceta Municipal. 

Dado, firmado y sellado en el Despacho del Alcalde del Municipio Valencia del  Estado Carabobo, en la ciudad de Valencia a los diez (10) días del mes de  noviembre del año dos mil veintitrés (2023). Años 213º de la Independencia y 164º  de la Federación. 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Reactivan rutas de Transporte Acuático de Pasajeros en Zulia

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga