Decretan toque de queda en el estado Nueva Esparta

0
596
nasar ramadan dagga
toque de queda Nueva Esparta - noticias ahora
Foto: Prensa Presidencial/Jhonn Zerpa
Compartir

Por órdenes del presidente Nicolás Maduro, este domingo inicia el toque de queda en el estado Nueva Esparta; informó el ministro de comunicación e Información, Jorge Rodríguez.

toque de queda Nueva Esparta - noticias ahora
Foto: Prensa Presidencial/Jhonn Zerpa

Desde el Palacio de Miraflores, Rodríguez detalló que esta medida se tomó ante el foco de contagio por Covid-19 registrado en los municipios Gómez y Maneiro.

En este sentido, el toque de queda inicia este domingo desde las 08:00 pm hasta mañana (lunes) a las 10:00 am del día siguiente.

Asimismo indicó que a partir del lunes 20, inicia el toque de queda a las 04:00 pm hasta las 10:00 am.

De igual manera, el ministro enfatizó que se levanta el toque de queda cuando controlen contagios y sea anunciado por el gobierno.

Cabe destacar, que este domingo Jorge Rodríguez anunció al país que se detectaron 21 nuevos casos de coronavirus en el estado Nueva Esparta. 

Reveló que la existencia de estos nuevos casos, se genera a raíz de la aparición de este foco en la academia de béisbol; relacionados con la infección que sufrieran directamente el personal y jóvenes.

“Estamos investigando porque podría ser causal el foco de los municipios Maneiro y Gómez del estado Nueva Esparta”, resaltó el también vicepresidente sectorial.

También puedes leer: Jorge Rodríguez anunció 29 nuevos casos de coronavirus en Venezuela

Redacción: Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here