Degollaron a un niño de seis años en el baño de su casa en Bolívar

0
934
nasar ramadan dagga
Degollaron a un niño de seis años
Compartir

Degollaron a un niño de seis años y lo encontraron en el baño de su casa la madrugada de este sábado 29 de mayo, en la comunidad de Sierra Tres, Upata capital del municipio Piar en el estado Bolívar.

El cuerpo del infante lo encontró el padre, quien informó al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) presentándose en el lugar; deteniendo a los progenitores y otras personas que se encontraban ingiriendo alcohol en el inmueble.

A parte de que degollaron a un niño de seis años también presumen que el infante pudo ser abusado sexualmente.

Las fuentes policiales revelan que presuntamente lo que llevo a cometer el crimen; fue que querían robarle un teléfono celular al niño que en ese momento tenía en sus manos.

Los vecinos alegan que en la referida casa, los padres del infante consumen con mucha regularidad alcohol; son comunes las peleas y los malos tratos entre la pareja y aseguran que casi siempre llenan la casa con la presencia de personas extrañas.

 

Puedes seguir leyendo: Soldado colombiano asesina a madre venezolana y viola a su hija


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga