Delcy Rodríguez denuncia a la oposición por saboteo a los servicios públicos

0
176
nasar ramadan dagga
acto de sabotaje
Compartir

Este lunes 18 de marzo, la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez acusó a la oposición de sabotear a los servicios públicos de Venezuela.

“La derecha extremista sabe que no cuenta con los votos para acceder al poder y ha dado la orden de vandalizar y sabotear los servicios públicos del pueblo”, escribió Rodríguez.

Delcy Rodríguez denuncia a la oposición por saboteo a los servicios públicos

Delcy Rodríguez, denunció un “acto de sabotaje” ocurrido en la estación Agua Salud del Metro de Caracas. Se muestra en un video publicado a una persona arrancar un panel de metal de las escaleras mecánicas.

Asimismo, Rodríguez indicó que el plan el “Metro se mueve contigo” seguirá “a pesar de los criminales que agreden al pueblo”.

Cabe recordad, que este mes se lleven a cabo las elecciones presidenciales previstas para el 28 de julio, donde Nicolás Maduro buscará la reelección, pero sigue sin quedar claro quién será su rival de la oposición, luego de que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) inhabilitara a María Corina Machado por 15 años.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Reporte del Inameh para este lunes 18 de marzo de 2024

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga