Delcy Rodríguez: Gobierno cancelará deuda externa de Venezuela

0
361
nasar ramadan dagga
Maduro deuda externa venezuela - noticias ahora
Foto: Prensa Presidencial
Compartir

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, aseguró durante una rueda de prensa que el Gobierno del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, cumplirá con el pago de la deuda externa.

Maduro deuda externa venezuela - noticias ahora
Foto: Prensa Presidencial

En ese sentido, indicó que “el Gobierno ratifica ante el pueblo venezolano y la comunidad internacional su su total intención de honrar los compromisos válidamente asumidos con los tenedores de títulos emitidos por la República por Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y por la Electricidad de Caracas”.

“La República, PDVSA y la Electricidad de Caracas anuncian una oferta condicional conjunta de interrupción de dichas entidades con el fin de garantizar que los inversores no resultan afectados por quienes detentan el poder en EEUU”, resaltó. Asimismo, señaló que se le otorgó un plazo a los tenedores de bonos para ofertar.

Rodriguez, detalló que en noviembre de 2017, Venezuela anunció la intención de reestructurar su deuda y convocó a los tenedores nacionales e internacionales a “un proceso de diálogo constructivo”.

Sin embargo, recalcó que con la emisión de nuevas medidas unilaterales del gobierno de los Estados Unidos de América contra la República Bolivariana de Venezuela, “se impidió el desarrollo de este esfuerzo”.

También puedes leer: Saab: Detenido supuesto espía de la CIA que pretendía sabotear Amuay


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteGlobovisión

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Recuperado! Navalny reapareció en redes sociales tras el envenenamiento
Artículo siguienteIsrael firmó acuerdo de paz con EAU y Bahrein en EEUU

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here