Delcy Rodríguez: Iván Duque fracasó y ya es historia pasada

0
481
nasar ramadan dagga
Delcy Rodríguez en la Celac - NA
Compartir

“Iván Duque fracasó y ya es historia pasada! Venezuela seguirá brillando con altura junto al Presidente Nicolás Maduro”, así respondió la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez a un comunicado emitido por la Cancillería colombiana sobre la participación de Venezuela en la VI Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) que se desarrolla en México.

A través de un post en la cuenta Twitter de la vicemandataria @delcyrodriguezv, Rodríguez señaló que “Colombia sale huyendo de la @SomoSCELAC y está más aislada que nunca en su guerrerismo!”.

Exigió a Paraguay honrar deuda con Venezuela

En una publicación de su cuenta oficial de la red social Twitter @delcyrodriguezv, la alta funcionaria dijo que “como titular del Ministerio de Finanzas emplazo a @MaritoAbdo a honrar la deuda que tiene Paraguay con Venezuela”, tras manifestar su adhesión al reto público del presidente Nicolás Maduro Moros a sus homólogos de Uruguay y Paraguay, Luis Lacalle Pou y Mario Abdo Benítez, respectivamente, de fijar fecha, lugar y hora para un debate público sobre democracia.

En su redes sociales, Rodríguez escribió: “El presidente Nicolás Maduro retó a los presidentes @MaritoAbdo y @LuisLacallePou a un diálogo sobre los temas más relevantes de nuestra Región y esenciales de cara a los pueblos. Como titular del Ministerio de Finanzas emplazo a @MaritoAbdo a honrar la deuda que tiene Paraguay con Venezuela”, escribió Rodríguez en la red social twiter.

El jefe de Estado planteó este sábado esta proposición de manera directa a sus homólogos de Paraguay y Uruguay, durante su participación en la VI Cumbre de Jefe y Jefas de Estado y de Gobierno de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) que se efectúa en México.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Nicolás Maduro llamó a Paraguay fijar fecha para debatir sobre Democracia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga