Delcy Rodríguez aseguró que no se ha detectado más casos de COVID-19

0
441
nasar ramadan dagga
179 casos covid-19 venezuela - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Según la vicepresidente Ejecutiva, Delcy Rodríguez no se ha detectado nuevos casos de COVID-19 en las últimas 24 horas en el país.

casos de COVID-19 noticias ahora
Foto: Referencial

Para seguir manteniendo la merma en las estadísticas, la vicepresidenta alertó a la población de continuar con el decreto de Cuarentena Nacional. Es por ello que, exhortó a los venezolanos mantenerse en sus casas, excepto los trabajadores de los sectores priorizados.

Además, precisó que alrededor de 5.100.000 personas han participado en la encuesta que se realiza a través del Sistema Patria; y así considerar los casos de COVID-19 que se puedan registrar, hasta los momentos son 36 en el país.

Así mismo, Delcy Rodriguez manifestó que el presidente Nicolás Maduro, conversó vía telefónica, con el director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus. Con quien aprovechó la ocasión, para solicitar una ayuda humanitaria especial, a través de kits, pruebas para detectar el coronavirus, insumos, asistencia y cooperación técnica.

Por otro lado, reflejó que ha recibido la propuesta de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecamaras), las cuales se encuentran en evaluación, para elevar consideraciones especiales al Jefe de Estado.

Para finalizar, aseveró que el Ejecutivo Nacional está desplegado para garantizar los alimentos, a través de la distribución de las cajas CLAP en todo el territorio nacional.

Te interesa leer: OMS anunció el inicio de pruebas para vacuna contra el coronavirus


 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here