Delcy Rodríguez denunció planes conspirativos de Guaidó

0
449
nasar ramadan dagga
delcy rodriguez Covid-19 Venezuela - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, denunció los presuntos planes conspirativos del presidente de la Asamblea Nacional (AD), Juan Guaidó; de entregar el Esequibo a petroleras trasnacionales.

Delcy Rodríguez planes Guaidó- Noticias Ahora
Foto: referencial

En rueda de prensa, Rodríguez presentó un video con una conversación entre Vanessa Neumann y Manuel Avendaño; donde manifiestan sus deseos de apoderarse del territorio Esequibo.

En ese sentido, la vicepresidenta indicó que Neumann, Avendaño y Guaidó planificaron el robo de Citgo desde antes de enero.

Asimismo, afirmó que uno de los objetivos estratégicos de esta organización criminal es Petróleos de Venezuela, S.A.(Pdvsa).

Delcy Rodríguez adelantó que el presidente de la República, Nicolás Maduro, solicitó al Ministerio Público (MP); iniciar investigaciones en torno a las acciones de Guaidó que atentan contra los intereses de los venezolanos y contra los derechos del país.

“Esta organización criminal no solo trabaja para cumplir con los intereses de las trasnacionales; sino también para su enriquecimiento personal”, dijo.

https://www.youtube.com/watch?v=TjaSN_Hiq1I

Puedes leer: Delcy Rodríguez: “Orden ejecutiva de EE.UU. busca asfixiar a Venezuela”


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteÚltimas Noticias

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEstos sectores de Naguanagua y Puerto Cabello recibirán mantenimiento eléctrico
Artículo siguienteDescubre por qué le dicen “traidor” a este cantante de One Direction

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here