Delcy Rodríguez: “Sólo nosotros podemos sacar adelante a nuestra patria

0
568
nasar ramadan dagga
Delcy Rodríguez ANC
Foto: @ANC_ve
Compartir

Tras ejercer su derecho al voto, Delcy Rodríguez, presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), aseguró que “cada voto expresa la opinión política de cada venezolano, el derecho a la autodeterminación, el derecho a decidir, a votar por la paz”.

Delcy Rodríguez
Foto: Referencial

La también secretaria general del Movimiento Somos Venezuela reiteró su llamado a votar a todo el pueblo para consolidar la paz y la democracia sin ningún tipo de mandato o intervención externa.

“Sólo nosotros en unión podemos sacar adelante a nuestra patria, podemos desarrollar las grandes potencialidades que tiene Venezuela sin ningún tipo de mandato externo, sin ningún tipo de intervención externa”.

A la jornada de este 20 de mayo están convocados 20 millones 526.978 electores para escoger al Presidente de la República, mientras que para la elección de consejos legislativos estadales están llamados a sufragar 18 millones 919.364.

“Venezuela merece que hagamos todo por ella…  los invitamos a votar por la paz, por la autodeterminación, por el futuro… a los que ejercen por primera vez su derecho al voto que vean la satisfacción ciudadana que se siente cuando podemos expresar en libertad nuestra opinión política”, añadió.

Asimismo, Rodríguez destacó que el sistema electoral venezolano cuenta con la mayor de las garantías, transparencia y seguridad.

En el contacto informativo, la presidenta de la ANC agradeció el llamado hecho por el Papa Francisco a encontrar vías para solucionar los problemas del país.

Con información de AVN


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here