Delcy Rodríguez: tres nuevos casos de Covid-19 en el este de Caracas

0
438
nasar ramadan dagga
Delcy Rodríguez tres nuevos casos - noticias ahora
Foto: @ViceVenezuela
Compartir

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, anunció este martes que detectaron tres nuevos casos de Covid-19 en el este de Caracas.

Delcy Rodríguez tres nuevos casos - noticias ahora
Foto: @ViceVenezuela

Con estos tres nuevos casos que anunció Delcy Rodríguez, aumentó a 36 el número de infectados por coronavirus en Venezuela.

Por otra parte, informó al país que a partir de este miércoles 18, el sistema de transporte masivo, Metro de Caracas y el sistema Ferrocarril funcionarán para sectores priorizados.

“No se permitirá el ingreso al sistema metro y ferrocarril de ningún trabajador que no use mascarillas”, dijo.

Asimismo, explicó que es muy importante cumplir con la norma de distancia social entre las personas de un mínimo de metro y medio. También, deben evitarse por cualquier vía las aglomeraciones.

“La cuarentena social y colectiva es muy importante para que podamos resguardar la buena salud del pueblo venezolano y podamos evitar que esta pandemia se expanda en todo el territorio“, subrayó.

También puedes leer: Rodríguez: «Cuarentena es la mejor medida para combatir el covid-19»

Redacción: Claudimar Flores / Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here