Delcy Rodríguez: Venezuela asciende a 2.879 casos de Covid-19

0
449
nasar ramadan dagga
Covid-19 Venezuela - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

La noche de este viernes, la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, informó que la cifra de contagios por Covid-19 se elevó a 2.879 en Venezuela. 

Delcy Rodríguez Venezuela - noticias ahora
Foto: Referencial

En este sentido, detalló que en las últimas 24 horas se detectaron 65 nuevos casos de coronavirus; seis por transmisión comunitaria y 59 importados.

De esta manera, puntualizó que los contagios por transmisión comunitaria se registraron en: Distrito Capital (2), Trujillo (2), Miranda (2).

Mientras que los casos importados provienen de: Colombia (23), Brasil (1), Ecuador (6), Perú (1), caso de focos en la Comunidad Pemón (28).

Delcy Rodríguez destacó que Venezuela ha realizado hasta el día de hoy, 1.066.791 pruebas diagnósticas de COVID_19, lo que representa 35.560 pruebas por millón de habitantes.

Por otra parte, la vicepresidenta indicó que van a dar a conocer los nuevos sectores incluidos en el esquema de flexibilización 7+7. 

China envió ambulancias a Venezuela

Durante sus declaraciones, Rodríguez agradeció al Gobierno de la República Popular China y a su presidente, Xi Jinping, por enviar a Venezuela cinco ambulancias que se unirán al sistema de salud.

También puedes leer: Conozca los nuevos rectores del CNE designados por el TSJ


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here