Delcy Rodríguez: Venezuela rechaza “chantaje” del gobierno de EEUU

0
190
nasar ramadan dagga
Delcy Rodríguez: Venezuela rechaza “chantaje” del gobierno de EEUU
Compartir

Delcy Rodríguez, vicepresidenta Ejecutiva de Venezuela emitió una respuesta en la red social X (antes Twitter) en la cual sentencia que “Venezuela toda rechaza el grosero e indebido chantaje y ultimátum manifestado por el gobierno de EEUU”.

Delcy Rodríguez: Venezuela rechaza “chantaje” del gobierno de EEUU

La vocera del Gobierno de Venezuela indicó que “si dan el paso en falso de intensificar la agresión económica contra Venezuela, a pedido de los extremistas lacayos en el país, a partir del 13 de febrero quedarían revocados de manera inmediata los vuelos de repatriación de migrantes venezolanos, y pasarían a revisión cualquier mecanismo de cooperación existente como contramedida frente al deliberado intento de golpear a la industria del petróleo y gas venezolano”.

En este sentido, concluyó diciendo que Venezuela seguirá empeñada por recuperar la economía con esfuerzo propio.

Gobierno de Estados Unidos emitió una declaración sobre las sanciones contra Venezuela

Estas declaraciones las emite el Gobierno de Venezuela luego de que Matthew Miller, portavoz del Departamento de Estado de los Estados Unidos anunciara que “Estados Unidos ha revocado el alivio de las sanciones para el sector aurífero de Venezuela. El alivio para los sectores de petróleo y gas venezolanos se renovará en abril sólo si los representantes de Maduro cumplen con sus compromisos”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Presidente del CIIP Alex Saab se reúne con Canciller Yvan Gil para analizar estrategias de inversión

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga