¡Sabroso! Prepara unos deliciosos tomates rellenos con guacamole

0
667
nasar ramadan dagga
tomates
Foto: Referencial
Compartir

Preparar tomates rellenos en casa no es nada complicado. Además se trata de una receta muy económica, llena de color y un sabor muy rico. Un aperitivo en frío que deleitará tu paladar y te dejará más que satisfecho para empezar con buen pie a cenar o a comer.

tomates
Foto: Referencial

Ingredientes:

Pasos a seguir para hacer esta receta:

El primer paso para elaborar estos tomates rellenos de guacamole es lavar los tomates. Luego, con un cuchillo afilado cortamos la parte superior de cada uno, retiramos el corazón y las semillas usando una cucharita. Los lavamos nuevamente y los ponemos sobre papel absorbente (boca abajo) para que escurran, por espacio de 20 a 30 minutos. Luego procedemos a salpimentarlos.

Mientras tanto, preparamos el guacamole con queso. Para ello, troceamos los aguacates, retiramos la pulpa de su interior, la colocamos en un recipiente y la trituramos hasta crear una especie de puré. Para machacarla podemos utilizar un tenedor.

Seguidamente, cortamos finamente la cebolla y el tomate y lo añadimos a ese puré de aguacate. Después, incorporamos unas gotitas de zumo de limón, una pizca de cilantro picado, unas gotitas de tabasco o ají limo finamente picado y mezclamos. Por último, añadimos el queso troceado y sal al gusto si lo consideramos necesario.

Procedemos a rellenar los tomates con el guacamole, con mucho cuidado. Los conservamos en la nevera hasta servir y listo Puedes servir estos deliciosos tomates rellenos de guacamole de entrante acompañado de una ensalada de agua y manto con pollo por ejemplo.

Con información de Recetas Gratis


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here