¡Peligroso delincuente! Incautan más de 5700 municiones a “El Duque”

0
614
nasar ramadan dagga
El Duque
Foto: Intagram / @douglasricovzla
Compartir

Unas 5.760 municiones fueron incautadas a Daniel José Duque Díaz, apodado “El Duque”, en el sector Quebrada Seca, de la parroquia Yare, ubicado en el estado Miranda. Así lo informó el Director de la Policía Científica, Comisario General, Douglas Rico.

El Duque
Foto: Instagram /@douglasricovzla

Según Rico, el delincuente de 42 años, quien figura como peligroso líder negativo de la zona, poseía estas municiones las cuales tenían como destino llegar a distintos hombres y mujeres dedicados a cometer múltiples delitos en la localidad.

“Estas municiones iban a ser utilizadas en contra del Estado; es decir, en contra de todos los funcionarios policiales y para mantener en zozobra a el Eje Mirandino”, expresó el comisario a través de su cuenta en Instagram.

Redacción: Milagros Pulgar Manrique / Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here