Delincuentes operaban mediante falsa academia de modelaje

0
664
nasar ramadan dagga
falsa academia de modelaje - Noticias Ahora
Foto: Instagram Douglas Rico
Compartir

Funcionarios de la Subdelegación Oeste en Plaza Sucre y los Magallanes de Catia, capturaron a tres hombres que utilizan una falsa academia de modelaje para robar a las ciudadanas de la parroquia Sucre, municipio Libertador de Caracas.

falsa academia de modelaje - Noticias Ahora
Foto: Instagram Douglas Rico

Los detenidos por utilizar una falsa academia de modelaje como vía del delito, se identificaron como Carlos Evaristo Barreto Montero (21), Cesar Iván Pereira Thomas (23) y Jorge Luis Ospino Díaz (25).

Asimismo, durante las pesquisas por los funcionarios se conoció que los detenidos captaban mujeres interesadas en incursionar en el ámbito de la moda, mediante un perfil falso en la red social Facebook.

Los delincuentes citaban a las víctimas en las adyacencias de la estación del metro Plaza Sucre; donde los hombres las abordaban y les indicaban que debían dirigirse a un edificio ubicado en Los Magallanes de Catia.

Seguidamente, cuando las aspirantes a la falsa academia de modelaje llegaban al sitio, los hombres las despojaban de sus pertenencias.

En este sentido, durante la aprehensión de los hombres se incautó una computadora de mesa; utilizada por los delincuentes. Fueron puestos a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

También puede leer: Revelaron resultados de la autopsia practicada al exgobernador Yánez Rangel


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteNoticias24

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorReal Madrid se impuso ante Granada y mantiene el liderato
Artículo siguiente¡Fácil! Aprende a preparar esta rica torta de naranja

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here