Delincuentes hieren a PoliGuacara tras intentar robarle su moto

0
704
nasar ramadan dagga
PoliGuacara
Foto: Referencial
Compartir

Un funcionario adscrito al Instituto Municipal de Policía de Guacara, resultó herido por arma de fuego luego que un trío de delincuentes intentaron despojarlo de la moto que conducía, en un hecho ocurrido en la calle Arévalo González de casco central.

PoliGuacara
Foto: Alcaldía de Guacara

Según información aportada por el presidente del ente de seguridad, C/G Domingo Chávez, el lamentable suceso ocurrió cuando el funcionario, quien se encontraba franco para el momento, se desplazaba por el mencionado sitio y fue sorprendido por dos hombres y una mujer que, portando un arma de fuego, intentaron despojar al oficial de su motocicleta particular, acción que el uniformado quiso impedir siendo alcanzado por un proyectil en el pecho.

De inmediato, una comisión policial que transitaba por el sitio notó la situación irregular, dando la voz de alto a los malhechores, quienes emprendieron veloz huida, siendo la fémina alcanzada por los efectivos mientras que sus acompañantes pudieron escaparse al tiempo que el herido fue trasladado a un centro de salud donde permanece estable.

Por el hecho resultó detenida, Eliannis Dehilemar, de 21 años y puesta a la orden de la Fiscalía 3era del Ministerio Público a fin de establecer responsabilidades.

Acusados por hurto

En otra actuación policial, fueron detenidos Yanmier Alberto Chirinos Rodríguez, de 39 años, y Mario Alejandro Mottola Escolar, de 33, acusados de apoderarse de un par de zapatos deportivos en un fondo comercial ubicado en el centro de la ciudad.

moto
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Según el relato del Cmdte. Chávez, los sujetos mostraron interés en un par de zapatos deportivos y le dijeron al vendedor que se los permitiera para probárselos, logrando en un descuido del comerciante salir corriendo con la mercancía, hecho que fue notificado a una comisión policial que pasaba por el sitio. Los funcionarios pudieron identificar a los timadores y darle captura para ser puestos a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público.

Detenido por violencia física

En otro caso, fue detenido por efectivos adscritos al Instituto de Policía de Guacara y puesto a la orden de la Fiscalía 3era del Ministerio Público, un ciudadano identificado como Jesús Rodrigo Romero Peña, de 30 años, acusado de agredir física y verbalmente a su concubina en el hogar que ambos comparten en el sector La Coromoto de la ciudad.

moto
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Con información de Nota de Prensa Alcaldía de Guacara


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorTrabajadores de Venenvases exigen reactivación de planta
Artículo siguienteUniversidad de Carabobo y Alcaldía de Naguanagua firmaron convenio

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here