Incineraron una vivienda en Puerto Ordaz con sus ocupantes

0
1178
nasar ramadan dagga
Puerto Ordaz - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Un asesinato atroz conmovió a los pobladores de Puerto Ordaz, en el estado Bolívar, tras conocer el homicidio de una madre con su hijo dentro de su vivienda.

Puerto Ordaz - noticias ahora
Foto: Referencial

Las víctimas fueron identificadas como Rona Katlyn Uzcátegui, comerciante de 51 años de edad, y David Peña Uzcátegui, de 12 años

Los delincuentes robaron prendas y artefactos, pero no conforme con este delito, procedieron a incendiar la vivienda desde la parte de arriba.

Las autoridades revelaron que los malhechores obligaron a las víctimas a entrar en una de las habitaciones de la casa, ubicada en el sector Arivana de Puerto Ordaz.

Posteriormente, los implicados huyeron en un vehículo propiedad de Rona Katlyn Uzcátegui, que fue encontrado después en Castillo, reseñó El Nacional.

Funcionarios del Eje de Homicidios del estado Bolívar realizan las investigaciones del caso; aun se desconoce el motivo del tan vil asesinato.

Por su parte, los vecinos observaron la humareda y se alertaron a través de grupos de WhatsApp para atender la emergencia. Mientras llegaban bomberos, trataron de ayudar a las víctimas, pero fue muy tarde.

Puedes seguir leyendo: Hombre se lanzó al río Catatumbo y dejó alijo de cocaína…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here