Extraoficial | Delincuentes robaron Hospital Militar durante Nochebuena

0
819
nasar ramadan dagga
Robaron dentro del Hospital Militar en Caracas - Robaron dentro del Hospital Militar en Caracas
Compartir

Dos sujetos armados robaron dentro del Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo, en San Martín, en Caracas durante la noche de este 24 de diciembre en plena Navidad.

Robaron dentro del Hospital Militar en Caracas

Según la periodista Rosibel González, asaltaron a varias personas que se encontraban entre el piso 4 y 6 de dicho centro de salud de la ciudad capital.

https://twitter.com/RosibelCGV/status/1474553265228558338?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1474553265228558338%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fpuntodecorte.net%2Fsujetos-armados-robaron-hospital-militar-caracas%2F

Mientras que, Rocío San Miguel, presidenta de la ONG Control Ciudadano, relató a través de su cuenta en Twitter que asaltaron el área de cardiología del Hospital Militar.

Hasta ahora, no hay una versión oficial de los hechos que se suscitaron en el centro de salud. Sin embrago, se pudo conocer que es la segunda vez que roban en el 2021.

Tras ser notificados de lo sucedido, al hospital ingresaron efectivos del Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM), Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Fuerzas de Acciones Especiales (Faes), Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) y, Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Al parecer, los delincuentes que sometieron a familiares y trabajadores del sector salud en el nosocomio huyeron, y no hay detenidos por los hechos.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Asesinaron a un padre en el Zulia para despojarlo de los…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga