Ministerio Público priva de libertad hombre por abuso sexual de cuatro sobrinos

0
472
nasar ramadan dagga
Delta Amacuro: Ministerio Público priva de libertad hombre que abusó sexualmente de cuatro sobrinos
El Tribunal Municipal dictó la medida de privativa de libertad en contra de los imputados, quienes permanecerán recluidos en el Comando de la Policía del estado Delta Amacuro. Foto: Referencia.
Compartir

Un hombre de 55 años fue privado de libertad a solicitud del Ministerio Público por su presunta responsabilidad en el abuso sexual de su sobrino de 10 años y sus tres hermanas de 9, 12 y 14 años respectivamente en el estado Delta Amacuro.

La aprehensión se llevó a cabo el 14 de enero, donde Cruz María Jiménez, madre de las víctimas también fue detenida por consentir los actos lascivos en contra de sus hijos.

El hecho fue denunciado por la adolescente de 14 años, en las instalaciones de la Policía estadal, donde declaró que el hombre les tocaba sus partes íntimas y abusaba de ellos y su madre no hacía nada al respecto.

Tras la realización de pruebas forenses, se confirmó el abuso sexual a las tres niñas y a su hermano, por lo que fueron aprehendidos en flagrancias Jiménez y la madre de las víctimas y puestos a la orden del Ministerio Público.

En este sentido, los representantes de la Fiscalía 5ª del referido estado, imputaron al hombre y a la mujer por incurrir en los delitos de acto sexual con víctimas especialmente vulnerables y trato cruel.

Posteriormente, con la evaluación de los elementos de convicción expuestos por la representación fiscal del caso, el Tribunal Municipal dictó la medida de privativa de libertad en contra de los imputados, quienes permanecerán recluidos en el Comando de la Policía estadal, ubicado en el municipio Tucupita del estado Delta Amacuro.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Registrado fuerte incendio en parte alta de Petare


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga