Delta Amacuro salió a elegir a sus candidatos del PSUV

0
748
nasar ramadan dagga
Primarias del Psuv en Delta Amacuro - Na
Compartir

Con el tradicional toque de Diana al amanecer, los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela en Delta Amacuro iniciaron la jornada de elecciones primarias abiertas que se desarrollan en todo el país este domingo, con miras a elegir a los candidatos para los comicios regionales y municipales del próximo 21 de noviembre.

Primarias del Psuv en Delta Amacuro

A muy tempranas horas de la mañana, los 71 centros de votación nucleados en todo el estado Delta Amacuro por el Consejo Nacional Electoral (CNE) ya estaban dispuestos para arrancar el proceso electoral, siendo resguardados por funcionarios del Plan República, haciendo cumplir con las debidas medidas de bioseguridad.

A las 6:30 am en un recorrido por varios centros del municipio Tucupita se pudo observar afluencia de personas esperando para ingresar a los centros.

El Diputado a la Asamblea Nacional, Pedro Carreño, ejerció su voto aproximadamente a las 9:30 am en la Escuela Sagrada Familia del municipio Tucupita, indicando: “Hermosa jornada de participación popular del pueblo bolivariano, patriótico y revolucionario… Dichoso el presidente Nicolás Maduro, dichoso el PSUV que convoca al pueblo para que elija a sus candidatos, ¡Venceremos!”, exclamó.

A las 11:00 am una de las precandidatas para la gobernación del Delta, la Dra. Lizeta Hernández Abchi, ejerció, junto a su esposo e hijo, su derecho al voto en la Escuela Básica Alejandro Petión del municipio Tucupita, lo que consideró como un proceso democrático, alegre y sumamente sencillo.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Barinas: Centros de votación muestran afluencia de electores


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga