Demandan a Donald Trump y a sus tres hijos por fraude comercial

0
410
nasar ramadan dagga
Demandan a Donald Trump y a sus tres hijos
Compartir

Este miércoles, la Justicia de Nueva York, demandó al ex presidente de EE.UU. Donald Trump y a sus tres hijos adultos por fraude comercial. 

La oficina del fiscal general de Nueva York, solicitó $250 millones en multas financieras y prohibir permanentemente a Donald Trump y sus hijos Donald Trump Jr., Ivanka Trump y Eric Trump, desempeñarse como oficina, o director en cualquier corporación registrada. o con licencia en el estado.

Asimismo el fiscal pidió a la Corte Suprema del Estado en Manhattan, que prohíba a Trump y la Organización Trump realizar cualquier adquisición de bienes raíces en Nueva York o solicitar préstamos de cualquier institución financiera en el estado durante cinco años.

La demanda civil, es la culminación de una investigación de tres años por parte de la oficina de la procuradora general Letitia James, sobre si la compañía del expresidente engañó a los inversionistas y a las autoridades fiscales al inflar los valores de las propiedades a obtener inversiones y posteriormente deflactarlas para obtener beneficios fiscales y crediticios.

Ayudado por exejecutivos 

Trump “falsamente infló su patrimonio neto en miles de millones de dólares para enriquecerse injustamente y engañar al sistema, engañándonos así a todos”, dijo James en una conferencia de prensa el miércoles.

James también señaló que el expresidente fue ayudado por los exejecutivos de la Organización Trump, Allen Weisselberg y Jeffrey McConney.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Gobierno venezolano confirmó recuperación total de Monómeros


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga