Demi Lovato reveló ser violada durante su sobredosis

0
484
nasar ramadan dagga
Demi Lovato reveló ser violada
Compartir

Demi Lovato reveló ser violada por un traficante de drogas mientras ella estaba inconsciente. En su serie documental Dancing With the Devil. Por parte de un traficante de drogas que le proveía las sustancías ilíticas. Cabe destacar que, el hombre no identificado le dio un coctel de heroína mortal que la llevó a sufrir una sobredosis casi fatal en 2018.

En este sentido, la artista Demi Lovato reveló ser violada que y la «dejaron por muerta». Pero por suerte la persona que la halló fue un ex asistente quien la vio sin ropa y tirada en suelo. Con una colaración azul luego de tres derrames cerabrales y un infarto. Asimismo, recordó que se enteró que fue violada cuando los médicos le preguntaron si había tenido relaciones sexuales consensuadas.

«Lo recordaba acostado encima de mí, así que dije: Sí. No fue hasta quizás un mes después de mi sobredosis que me di cuenta, Oye, no estabas en ningún estado de ánimo para tomar una decisión consensuada». Seguidamente dijo que es un trauma que aún la persigue a pesar de haber trascurrido tres años.

En este caso, Demi dijo que le gustaría «reescribir su decisión de violarme” para que eso nunca hubiese ocurrido “Quería que ahora fuera mi elección, y él también tenía algo que yo quería, que eran las drogas. Terminé drogándome».

Finalmente, a pesar de casi haber acabado con su vida, Demi aún consume marihuana y alcohol. Puedes ver su serie-documental disponible en su canal de Youtube próximamente.

 

 

Puedes seguir leyendo: Selena Gómez considera dejar la música luego de su disco Revelación


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga