¡Confirmado! Demi Lovato entonará himno de EEUU en Super Bowl

0
571
nasar ramadan dagga
himno de EEUU en Super Bowl - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

La artista Demi Lovato anunció que entonará el himno nacional de EEUU en el Super Bowl, que se celebrará el próximo 2 de febrero para la final de la temporada de fútbol americano.

himno de EEUU en Super Bowl - noticias ahora
Foto: Referencial

Lovato escribió en sus redes sociales que “Les dije que la próxima vez que me vieran sería cantando“.

Los organizadores del evento deportivo completan a un grupo de artistas latinas que participarán en los números musicales; como la actuación de Jennifer López y Shakira, quienes serán las encargadas del medio tiempo.

Es de resaltar que, Demi Lovato no actúa en vivo desde su grave crisis de salud provocada por una sobredosis en julio de 2018. Pero, regresará a los escenarios durante la entrega de los Grammy que se celebrarán el 24 de enero en la ciudad de Los Ángeles (EEUU).

Para sus fanáticos es un logro de la artista, debido a que en julio de 2018, la cantante ingresó de urgencia por una sobredosis supuestamente de fentanilo; por lo cual le llevó un tiempo en rehabilitación de un centro de California.

Puedes seguir leyendo: ¡Sorpresa! Eminem lanzó su nuevo álbum ‘Music to be Murdered by’


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here