¡Contundente! Demi Lovato envió un fuerte mensaje sobre su sobredosis

0
751
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

La actriz y cantante estadounidense Demi Lovato, se recuperó tras su recaída en las drogas, hace pocos meses dejó la rehabilitación y poco a poco logró establecer nuevamente una vida normal, con un perfil bajo.

Foto: Referencial

Lovato se ha tomado un tiempo para enfocarse en su sobriedad y en su sanación, mientras otros están ocupados en acusarla e inventar historias falsas acerca de ella.

Agotada de los rumores de los medios de comunicación, la actriz finalmente rompió el silencio y publicó un fuerte mensaje en sus redes sociales.

“Si siento como que el mundo necesita saber algo, lo haré yo misma. Gente, dejen de escribir sobre mi recuperación, el asunto no es de nadie más que mío. Estoy sobria y agradecida por estar viva y poder cuidar de mí”, escribió la artista en uno de sus mensajes en Twitter.

“Soy muy afortunada de poder tomar este tiempo para estar con mi familia, relajarme, trabajar en mi mente, cuerpo y alma, y regresar cuando esté lista”, añadió en otra publicación.

Demi en su canción ¨Sober¨, admitió su recaída en las adicciones, un mes después, fue trasladada a un hospital por sobredosis.

Primeramente, se creyó que era de heroína, pero se conoció que había sido algo peor aún. En su cuerpo encontraron restos de una sustancia llamada fentanilo, la misma droga que mató a Prince. Más tarde, Lovato ingresó en un centro de rehabilitación.

https://twitter.com/ddlovato/status/1076304848134430722

Con información de El Farandi


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorIntento de secuestro dejó un muerto en Chacao
Artículo siguiente¡Lamentable! Disfrutaban de unas vacaciones que terminó en tragedia

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here