Casas afectadas por rotura de tubería en La Guairita serán demolidas

0
526
nasar ramadan dagga
Demolerán casas afectadas por rotura de tubería
Compartir

La alcaldía de Baruta, informó que serán derribadas las casas afectadas por la rotura de la tubería matriz en La Guairita; y las familias serán reubicadas en otras viviendas.

El alcalde de Baruta, Darwin González, comentó que fueron 16 casas afectadas por la rotura; y afirmó que están realizando gestiones para la reubicación de las primeras 7 viviendas.

“Progresivamente se harán la de las viviendas restantes con su respectiva demolición; para evitar posibles invasiones», informó a través de su cuenta en Twitter

Demolerán casas afectadas por rotura de tubería

Las declaraciones las ofreció luego de que la tubería de agua colapsara por segunda vez en una semana. Por esta situación también fue suspendido el servicio de agua; en varios sectores de esta localidad y de El Hatillo.

El alcalde explicó que Hidrocapital comenzó los trabajos de demolición del vivero construido sobre la tubería matriz; para poder hacer la sustitución de la tubería de 30 pulgadas que está afectada. Aclaró que el local no contaba con patente para generar actividad comercial, además de estar construido ilegalmente en un terreno municipal.

«Se comenzó a abrir la losa central para verificar la boca de visita y poder introducir los primeros 12 metros lineales hasta completar los 40 metros que se tienen estimados reemplazar», detalló.

González no dio detalles de cuánto podrían tardar en hacer la sustitución de toda la tubería. La autoridad municipal indicó además que trabajarán en un decreto para declarar la zona de alto riesgo y así evitar construcciones a futuro.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Lechería | Playa Lido tendrá a disposición el servicio de Wifi gratis


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacción noticias ahora
FuenteEl Pitazo

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorFree Cover: Magic Juan puso a menear la pera
Artículo siguienteConfinamientos en China afectan la mayor fábrica mundial iPhone

nasar ramadan dagga