Dennis Malavé dirigirá a Tiburones la siguiente temporada

0
499
nasar ramadan dagga
Dennis Malavé manager - Noticias Ahora
Foto: Twitter
Compartir

Dennis Malavé se convertirá en el nuevo manager de Tiburones de la Guaira para la temporada 2019-2020 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Dennis Malavé manager
Foto: Twitter

Malavé se desempeñó como coach de primera base cuando Carlos Subero dirigió a los escualos (de 2007 a 2011). También se llevó el título la temporada anterior con Cardenales de Lara, cuando fungió como coach de banca del estratega José Moreno.

Actualmente, pertenece a la organización de los Indios de Cleveland y trabaja como piloto del Mahoning Valley Scrappers, Clase A corta de los propios Indios. Hasta los momentos tiene un registro de 14 victorias y 16 reveses.

Por su parte, el gerente deportivo de los escualos, Fernando Veracierto, afirmó que en las próximas semanas anunciará el resto del cuerpo técnico que acompañará a Malavé a la temporada 2019-2020 de la LVBP, que se jugará en honor al legendario Victor Davalillo.

También puedes leer: Iker Casillas formará parte del cuerpo técnico del Porto


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here