Denuncian atropellos durante nacimiento de París, hija de Maluma y Susana Gómez

0
195
nasar ramadan dagga
Denuncian atropellos nacimiento hija Maluma
Compartir

Luego de darse a conocer el nacimiento de la hija de Maluma y Susana Gómez, París, se ha viralizado una denuncia de presuntos atropellos durante el parto.

A través de redes sociales, una fiscal colombiana Angélica Monsalve, denunció que su hija junto a otras madres, fueron sacadas de la sala de espera en la Clínica Rosario en Medellín, porque en ese mismo se encontraba Susana dando a luz.

Denuncian atropellos durante nacimiento de hija de Maluma

Asimismo, aseguró  que la seguridad de Maluma les negó el derecho de ver a su nieto quién lo identificó como “Piero”. Monsalve expresó su descontento por el trato especial que se le dio al cantante.

“La seguridad privada de Maluma, quien debería de dar ejemplo, es la causa de que hoy algunas madres y abuelas como yo, se les cercené el derecho de ver a sus hijos y nietos, porque prima el derecho de un famoso o de un rico”, comentó la señora.

El día de ayer, Maluma y Susana se convirtieron en padres oficialmente. Por redes sociales se dio a conocer la primera fotografía de la pequeña París, junto a su padre el reguetonero colombiano Maluma.

Cabe recordar, que en una entrevista pasada, el colombiano reveló algunos detalles inéditos del embarazo de su primera hija, asegurando que le encantaría que su hija naciera en Medellín, su ciudad natal y la de su pareja.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo:  “Malas Mujeres”: El primer reality show de Hispanomedios

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga