Vanessa Hudgens revela su primer embarazo en los Premios Oscars

0
153
nasar ramadan dagga
Vanessa Hudgens embarazo Oscars
Compartir

La actriz y cantante estadounidense Vanessa Hudgens, llegó a la alfombra roja de los Premios Oscars dejando a todos muy sorprendidos al revelar su primer embarazo, o con su esposo Cole Tucker.

En ajustado vestido negro mangas largas acompañado de joyas brillantes y un peinado de cola alta con volumen que le iluminó el rostro, la estrella de High School Musical anunció que esta en la dulce espera de su primer primogénito.

Vanessa Hudgens primer embarazo

A través de las redes sociales, usuarios destacaron su emoción y felicidad por Vanessa, quién se caso en diciembre de 2023 con el beisbolista en una boda en la jungla de Tulum, México.

Por otro lado, la también actriz estadounidense Liza Koshy protagonizó una aparatosa caída, al llegar a la alfombra roja de los Premios Oscars. 

Liza Koshy dio unos pasos con un elegante vestido de un color similar al de la pasarela cuando sus altas plataformas se enredaron con la tela, se resbaló y cayó al piso“¡Estoy bien! No pasa nada”, dijo la mujer a los presentes, antes de continuar con la tanda de fotos.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡Por infidelidad! Natalie Portman y Benjamín Millepied se divorcian

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga