Denuncian nuevo caso de bullying y violencia en escuela del Zulia

0
1480
nasar ramadan dagga
nuevo caso de bullying en escuela del Zulia
Compartir

Un nuevo episodio de bullying se registró en un colegio de Maracaibo estado Zulia, en la que cuatro jóvenes maltratan verbal y físicamente.

Mediante un video difundido por el abogado y comunicador Ángel Monagas, se observa a las jóvenes agredir verbal, psicológica y físicamente a una adolescente con aparente discapacidad.

En el video se aprecia a una de las niñas someter a la otra joven a quedarse sentada, y esta la obedezca.

En ese sentido, el abogado Ángel Monagas, pidió al Fiscal General Tarek William Saab, comenzar las investigaciones pertinentes para aclarar el hecho.

El hecho habría en la cancha del Barrio Francisco de Miranda, parroquia Raúl Leoni, Maracaibo estado Zulia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vargas Reporta (@vargasreporta)

El pasado 29 de abril, el Ministerio Público inició una investigación en el Colegio Loyola de Puerto Ordaz, luego de que se viralizara un video de un menor siendo objeto de lesiones físicas y daños psicológicos.

Asimismo, este martes fue imputado el adolescente que agredió a su compañero de clases en dicho colegio.

En tal sentido, el fiscal general, Tarek William Saab escribió en su cuenta de Twitter que “Hoy fue imputado por la  Fiscalía Novena de Bolívar, el adolescente Carlos Eduardo Rodríguez por el delito de lesiones personales”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Ministerio Público solicita detención de un hombre por amenazar a su…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga