Habitantes del Sur de Valencia denuncian colapso de cloacas

0
685
nasar ramadan dagga
colapso de cloacas al Sur de Valencia
Compartir

Vecinos en la urbanización La Isabelica del municipio Valencia; rechazan la falta  de limpieza de alcantarillas y reparación del sistema de cloacas; ya que, han afectado viviendas y veredas de la zona, obligados a vivir con el mal funcionamiento de este servicio.

Según testimonios de los usuarios, temen que este se convierta en un problema mayor, porque con las alcantarillas repletas de basura y el sistema de cloacas obstruido, el agua que se reboza es contaminada. No fluye y el excremento se estanca.

Exigen ejecutar labores en la red de tuberías de aguas servidas, para brindar mejor calidad de vida y servicios óptimos a la población.

No obstante, a pocos días de celebrarse las elecciones municipales y regionales del 21 de noviembre, el candidato a la Alcaldía de Valencia, Ruben Limas por Acción Democrática, hizo un recorrido por diferentes sectores de La Isabelica, atendiendo las denuncias de los vecinos, para dar una solución a esta problemática.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Trifulca en el Concejo Municipal de San Joaquín por negar crédito para aguinaldos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga