Denuncian derrame de petróleo en Anzoátegui

0
568
nasar ramadan dagga
derrame de petróleo en Anzoátegui
Compartir

Este martes 3 de mayo fue reportado un nuevo derrame de petróleo en Anzoátegui, específicamente en la franja costera entre Playa Ancha y Playa el Faro; ubicadas en el municipio Fernando Peñalver, zona este de la entidad.

Hasta el momento ninguna autoridad de Petróleos de Venezuela ni de la comunidad de Peñalver han emitido alguna declaración sobre la situación.

De acuerdo con José Gregorio Fernández, habitante de esta jurisdicción y dirigente político de Primero Justicia, en el área afectada están ubicadas las sedes de la policía municipal y del Cicpc.

«Eso va desde la boca de la laguna de Puerto Píritu hasta El Faro, toda esa extensión de Playa. Se presume que este petróleo que está llegando a las orillas de nuestras playas viene del Complejo Petroquímico de Jose»  dijo Fernández.

Para la diputada al Consejo Legislativo de Anzoátegui Alejandra Gómez, este accidente en la industria petrolera se anexa a «la lista de catástrofes medioambientales» registradas en la entidad.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Ministerio Público solicita detención de un hombre por amenazar a su hija


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga